¡¡Gran iniciativa que no podíamos dejar pasar!!!           DC-AIPOS

¡¡ Gran iniciativa que no podríamos dejar pasar!! En esta ocasión compartimos viaje con grandes profesionales en un apasionante proyecto tecnológico !!

Te comentamos un poquito que es DC-AIPOS...

Es una Iniciativa financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española, y con el apoyo de la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


Con este proyecto pretendemos dar respuesta a las preguntas y demandas del sector, ayudando a resolver problemáticas actuales relacionadas con la operación automatizada y eficiente de las infraestructuras de los Centros de Datos y el Edge Computing, aplicando conceptos y tecnología relacionada directamente con la Inteligencia Artificial.


El objetivo del proyecto es apoyar la transición a la digitalización y automatización del sector mejorando la gestión en dichas infraestructuras IT, los costes de implantación, la mejora energética y la reducción de huella de carbono al planeta, haciendo que todas las infraestructuras críticas asociadas al Edge como por ejemplo IIOT, Industria 4.0, ciudades inteligentes, medicina personalizada o vehículos conectados sean una realidad mas sostenible y eficiente para todos.


Por concluir, comentaros que nos hemos embarcado en este proyecto con la ilusión de volver de este viaje con soluciones que den respuesta a esas preguntas y demandas del sector, incorporando toda nuestra ilusión, nuestro conocimiento y experiencia a lo largo de todos estos años.

                 

                                                                                           Let us work for you


Compartir post LinkedIn