Useful talk

"  Siempre hay alguien inteligente que aprende de las experiencia de los demás "

Voltaire


Una frase que no le falta razón! Adquirir conocimiento a través de la experiencia de otros, es un modo muy útil de comprobar resultados, arriesgando lo justo e invirtiendo menos tiempo en la toma de decisiones. Conocer malas experiencias o experiencias positivas que otros han vivido antes que tú, nos puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva, No te parece!!! 
Para eso lanzamos las Useful Talk, entrevistas con grandes expertos que nos contarán sus experiencias entorno a las infraestructuras críticas.


Personas del sector 

Entrevistamos a Profesionales con alta experiencia en la gestión de las Infraestructuras Críticas

Escúchalas donde quieras!!

Son sesiones grabadas que puedes verlas y escucharlas en cualquier momento.

Contenidos tecnológicos

Entrevistas relacionadas con la tecnología y el sector de las Infraestructuras Críticas.

En esta ocasión hablamos con...


Oscar Fernández Gálvez, de lo importante que es establecer un punto único de convergencia, como es un DCiM, para la gestión de nuestro Datacenter, dónde los responsables las redes IT y OT puedan compartir la información operativa y de seguridad con la consiguiente mejora en la eficiencia.

"Todos los elementos que integran la gestión de un Datacenter son elementos de una cadena que siempre se rompe por el eslabón más débil o inseguro, pero que pueden identificarse con un adecuado análisis de riesgos."

 


Equipo de la empresa

Oscar Fernández Gálvez

Diplomado Técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. Oscar tiene una alta experiencia en la gestión y dirección de Centros de Datos, entre otros motivos, por su rol mixto.. que ha trabajado como responsable en redes  IT y  OT en Data Center tan notables como el Data Center de Indra en España                       
                                 LinkedIn
 

Por cierto!!  Si quieres participar y compartir experiencias..

Únete a nosotros y cuenta tu experiencia en nuestros canales de comunicación