Socio Vs Proveedor
La elección puede marcar una gran diferencia en tu proyecto

En muchas ocasiones he reflexionado lo que diferencia a un proveedor de servicios a un socio  en la relación con nuestros clientes, y si bien desde Bjumper nos consideramos siempre socios de nuestros clientes es necesario pensar el por qué.

Un proveedor tiene una tecnología o solución que representa y ofrece al mercado frente a una necesidad concreta. Un socio no tiene las respuestas ante todo, sino que camina junto al cliente en la identificación de necesidades concretas y en realizar un plan para cubrirlas, por tanto el momento de inicio de colaboración es anterior en el caso del socio, buscamos juntos una propuesta útil en el tiempo ante retos continuos.

Durante el desarrollo del proyecto, un proveedor tiene identificado su inicio y fin mientras que un socio su objetivo principal no es acabar, es asegurarse que el desarrollo del proyecto cumple con los objetivos y expectativas definidas al inicio.

Igualmente, ante un incidente o un problema en el desarrollo del proyecto, el proveedor se basará en sus responsabilidades para atender, mientras que un socio buscará la solución con su cliente, estará en el mismo barco con él tanto para los puntos positivos del proyecto y recibir premios como para reconducir el camino soportando en conjunto los costes derivados de este incidente.

Durante la ejecución de un proyecto, el punto clave es que el equipo del socio se encuentre integrado en el del cliente… se trabajará juntos para un mismo objetivo , el éxito del proyecto.

Un socio estratégico no se va… se queda porque siempre se puede mejorar…

Por todo esto nos consideramos un socio estratégico de nuestros clientes, sufrimos y celebramos juntos, hacemos una empresa flexible que nos permita ganarnos la confianza de nuestros clientes, y lo mejor de todo … gracias a nuestro trabajo aumentamos la familia Bjumper conociendo a grandes profesionales por el mundo para compartir experiencias personales y laborales y hacernos mejores personas y profesionales.

Nos comprometemos a seguir trabajando en esta línea, 


                                                                     
                                                                                     Let it work for you

Compartir post LinkedIn