SERVICIOS

Si necesitas un servicio concreto

Sabemos que esto de los Data Center y la infraestructura crítica es un área megaespecializada en la que, en tu lugar, es complicado tomar siempre la decisión correcta: ¿qué tecnología es la correcta? ¿Estoy preparado para sacarle provecho? Tranquilidad. Let us work for you!

Soporte

Las cosas no son solo blanco o negro, todo o nada. Por eso, hemos diferenciado tres niveles de nuestro servicio de soporte. Tú decides cuánto nos implicamos en el mantenimiento y gestión de tu infraestructura.

Reactivo

Si puedes operarlo tú pero nos quieres a tu lado.

Ver soporte

Mixto

Nos integramos en tu equipo y colaboramos mano a mano

Ver soporte

Proactivo

Estamos contigo cuando y para lo que necesites 

Ver soporte

FAQs

Sí. Nuestro soporte reactivo cubre tanto las actualizaciones necesarias para el correcto funcionamiento de las licencias, como una comprobación del estado de las necesidades para su correcto desarrollo.

Sí. Disponer de (al menos) algunos reportes es muy importante para tomar decisiones, y para la eficiencia y sostenibilidad del servicio. Por ello, ponemos a tu disposición varios reportes en función de tus necesidades sin coste adicional.

Sí :) Es más, estamos totalmente de acuerdo en que es necesario y obligatorio. Por eso, los servicios de Bjumper incluyen este soporte durante las primeras semanas de operativa del sistema. 

Claro! Con un DCIM podéis sacar mayor rentabilidad y eficiencia a vuestros procesos. Contacta con nosotros y te explicaremos nuestra gama de servicios en los que está cubierta la optimización y automatización de procesos.

Sí. Bjumper cuenta con un equipo especializado que se ocupará de todo el servicio 24/7  que requiera tu infraestructura. De esta forma, tu equipo podrá dedicar más tiempo a otras tareas más importantes y relevantes para la compañía.

Es cierto. Los cambios en los procesos requieren adaptación, pero sobre todo experiencia y conocimiento de cómo poder hacer que estos cambios positivos para la Organización no se conviertan en un problema.

Contacta con nosotros y diseñaremos un plan para acompañarte en este proceso de forma rápida y sencilla, haciendo que la organización entienda mejor cómo evolucionar en su propio trabajo.

Contactar

La formación que te servirá en tu día a día

Como “saber es poder”, te queremos facilitar toda la información que necesitas para aprovechar al máximo el poder de tu infraestructura. Tanto si es tu primer contacto con este mundo, como si quieres aprender algo más específico. Échale un ojo a nuestros cursos!

DCiM para principiantes

Lo que necesitas saber para poder decidirte

Ver curso

DCiM para proyectos en Ejecución

Qué hacer antes de implantarlo

Ver curso

Optimiza tu DCiM Existente

Sácale más partido a tu infraestructura

Ver curso

Si quieres más información sobre estos cursos de DCiM, ponte en contacto con nosotros.

Contactar

Cuéntanos, ¿en qué podemos serte útiles?

En todos estos años de experiencia —y ya van más de diez— no hemos parado de aprender. Nuestro equipo continúa especializándose para acercar la tecnología a las personas. Cuenta con nosotros.

Contactar