Gestión on-line de los cambios en tu infraestructura

En muchas ocasiones durante la definición del proyecto DCIM tenemos grandes ideas de lo que vamos a hacer con él: integraciones, personalizaciones, involucrar a otras áreas para compartir información y todas ellas son cubiertas por la tecnología, pero ¿Qué pasa tras la implantación? El día a día nos puede llevar a una des priorización del uso del DCiM y por tanto a no sacarle partido al sistema. Las inversiones en DCIM sí son rentables, pero sólo si somos capaces entre todos de que se convierta en el núcleo de la gestión de infraestructura, para poder optimizar al máximo las capacidades energéticas, de clima, espacio y de comunicaciones y sobre todo el tiempo de respuesta: Eficiencia Energética y Operacional.

Por eso Bjumper pone al servicio de sus clientes la posibilidad de realizar la gestión de la infraestructura crítica de forma on-line, de esta manera nos convertimos en los operarios del DCiM para que tú y tu equipo pueda enfocarse en la optimización del Data Center.

Ante un nuevo proyecto: Definimos, Planificamos, enviamos tareas, chequeamos y usamos toda la información para reportarte un plan de mejora.

 ¿Cómo lo hacemos?

Anuncio de un nuevo proyecto, servicio, que requiere de cambio en Data Center, las vías Ticket, mail, llamada, reunión, etc.

Con la información existente nuestros clientes rellenan una plantilla definida.

 Se la envían a nuestro equipo de soporte de operaciones de DCIM.

 Nuestro equipo realiza la planificación en el DCIM teniendo en cuenta criterios corporativos, de capacidad y todos aquellos que hayamos definido de forma conjunta.

 Gracias a la automatización de las tareas del DCIM desgranamos el proyecto y enviamos a cada equipo/técnico sus tareas a realizar de forma coordinada y efectiva.

  Chequeamos la ejecución de las tareas (¡la tecnología nos lo permite!).

  Analizamos el cambio, su impacto, y te reportamos.. porque la información es la base de la optimización.


                                                           

                                                                                        Let it work for you


Compartir post LinkedIn