Django Developer

      (en remoto)

En Bjumper buscamos a un Django Developer que encaje con nuestra
cultura y valores. Es necesario que dispongas de al menos 3 años de experiencia en las
competencias requeridas y que tengas experiencia desarrollando aplicaciones web.
Buscamos a alguien como tú, una respuesta que encaje con la visión Bjumper del sector
de las infraestructuras críticas.

Así será tu día a día

Formarías parte de Bjumper desarrollando y aplicando tus conocimientos en el Equipo de Innovación desarrollando tecnología útil para nuestros clientes y que les libere de preocupaciones.

Tus tareas serían:

Escribir el backend de nuestras apps: tu principal misión será tomar las riendas en el desarrollo y mantenimiento de nuestro backend y las integraciones de nuestros productos con terceros.


Crear experiencias de usuario: colaborarás estrechamente con nuestro equipo de Desarrollo y Producto para diseñar un backend escalable y unas integraciones rápidas y robustas.


Mantener nuestro código limpio y ordenado: serás el guardián de la calidad de nuestro código. Te encargarás de que esté bien documentado y revisado, garantizando su comprensión y mantenimiento a largo plazo por parte de todo el equipo.


Formar a otros: no solo crecerás tú, sino que también ayudarás a crecer a los demás.Compartirás tus conocimientos y experiencia con otros desarrolladores, impulsando el desarrollo profesional de todo el equipo.


Formarte a ti mismo: tu desarrollo personal y profesional no se detendrá. Estarás en constante aprendizaje, actualizándote con las últimas tendencias y tecnologías en desarrollo, para mantenernos siempre un paso adelante en la innovación.


¿Cómo te suena esto?

📄 Incorporación inmediata y estable a grupo de crecimiento.

📍  100% Remoto pero viviendo en España: todo el equipo trabaja en remoto y en momentos puntuales en la oficina para alguna reunión con los compañeros.

💸 Retribución salarial competitiva y acorde con tu experiencia.

😊 Buen ambiente de trabajo, somos cercanos y familiares.

⏰ Todos los viernes del año y todos los días de julio y agosto tenemos horario continuo

⚖️ Conciliación laboral y familiar.


Lo que te pedimos

👨‍💻   Experiencia en desarrollo web: necesitamos que tengas al menos 3 años de experiencia escribiendo 
Python y usando Django Rest Framework y PostgreSQL es un must.

😉 Trabajo en equipo: Para nosotros, ser un buen compañero y saber trabajar en equipo es clave. 

🧠️️ Mentalidad de desarrollo de producto: Valoramos a los desarrolladores que no
solo escriben código.

💬 Hablar inglés fluido: Si puedes comunicarte en inglés con soltura, tanto de viva voz como por escrito, estarás preparado

🙌 Responsabilidad y autonomía: en Bjumper apostamos por la flexibilidad y la conciliación.


Consideramos como un plus

  • Amazon Web Services: Si has trabajado con las herramientas de AWS y sabes cómo sacarles el jugo, eres la persona que estamos buscando.
  • Experiencia con infraestructura como código: Si entiendes de infraestructura como código, nos ayudarás a mantener nuestras operaciones ágiles y eficientes.  
  • Manejo de Git y GitFlow: Si entiendes a la perfección el flujo de trabajo de GitFlow, serás un activo valioso para nuestro equipo.
  • Experiencia en CI/CD: ¿Tienes experiencia con integración y despliegue continuos? Si sabes cómo mantener nuestro flujo de trabajo de desarrollo ágil y eficiente, queremos conocerte.
  • Lean y Kanban: Si estás familiarizado con las metodologías Lean y sabes cómo aplicarlas para optimizar nuestros procesos de desarrollo, tu perfil será aún más atractivo para nosotros.

¿Te interesa?

Si crees que tu perfil encaja, haznos llegar tu CV. Prometemos responderte lo antes posible ;)


Envíanos tu CV