Bjumper, compañía enfocada en la optimización de la gestión de la infraestructura crítica llevando los modelos de gestión de DCiM como bandera propia.
E&Tech, con 9 años de experiencia en el
mercado colombiano será el socio estratégico de negocio de Bjumper para llegar
al país con tecnología que aporte a las empresas, criterios unificados para la
toma de decisiones basados en información confiable
Estas empresas unen recursos para potenciar el servicio y comercialización de soluciones de gestión y automatización de infraestructuras críticas en el mercado colombiano
La transformación digital, acelerada durante el contexto de la pandemia COVID-19, ha aumentado la convergencia de servicios y aplicaciones, lo cual trae de la mano, una mayor importancia en la gestión y monitoreo de la infraestructura que las soporta.
Con el objetivo de lograr una mayor penetración en el mercado colombiano, Bjumper se une a E&Tech (Environment & Technology Corporate), una empresa colombiana que brinda soluciones ambientales y digitales, con herramientas de últimas tecnologías y elementos analíticos apoyándose en la experiencia y cercanía con colaboradores en un gran número de sectores económicos.
Bjumper basada en la premisa de “tecnología útil que te libera”, ha definido junto con E&Tech el camino a recorrer con sus clientes en Colombia; este se categoriza en 4 principales fases:
Unificación de la información.
Gestión proactiva
Optimización y eficiencia.
Automatización.
Para las directivas de E&Tech esta alianza significa un gran progreso para nuestro país en términos de infraestructura ya que nos pone a la vanguardia cuando se requiere una gestión impecable de las empresas desde su operación, hasta sus proyecciones futuras.
Por parte del equipo de Bjumper contar con un socio local es crítico para poder llevar las mejores prácticas del mercado global en la gestión de los Datacenters e infraestructuras, al mercado de Colombia. El tándem de la especialización que aporta Bjumper, junto con el gran conocimiento de E&Tech de las necesidades y los restos que enfrentan las corporaciones de Colombia, es una apuesta segura para los clientes que quieren ser más eficientes en la gestión.